Martes 1 de Abril 2025
EJERCICIOS

No seguirás batallando contra la flacidez de los brazos: ejercicios que acaban con las alas de murciélago

Pon en práctica este efectivo entrenamiento.

Ejercicios. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó la temporada primavera - verano y son muchas las mujeres las que viven una problemática similar al querer lucir alguna ropa en la que se nota la flacidez en los brazos y aquí te traemos la solución con los ejercicios que puedes hacer en casa.

Sin la necesidad de que acudas a un gimnasio o gastes demasiado dinero en pastillas, infusiones o productos para adelgazar, te indicamos cuál es el entrenamiento con el que triunfarás. ¿De qué se trata?

Elimina las alas de murciélago con una combinación de efectivos ejercicios. Fuente: (Instagram)

Aunque no tengas mucha destreza física o un nivel avanzado para la práctica de rutinas deportivas, son nada más y nada menos que 7 ejercicios los que eliminarán las alas de murciélago.

En el podio de la lista de este entrenamiento se encuentran las sentadillas con levantamiento. Para hacer este ejercicio, toma dos mancuernas y flexiona los codos para que queden sujetas casi a la altura de los hombros. Haz una sentadilla tradicional y, cuando extiendas las piernas, levanta las mancuernas hacia arriba y bájalas al punto inicial. Repite esta técnica 10 veces.

Además, son lo tríceps tras nuca otro de los ejercicios que tienes que realizar. Con una mancuerna en un brazo y de pie, flexiona el brazo al colocarlo detrás de la cabeza. Luego, extiende el codo llevando la pesa hacia arriba, recuerda que el otro brazo será tu soporte. Haz 10 repeticiones de cada lado.

Así es la postura del tríceps detrás de la nuca. Fuente: (Instagram)

En tercer lugar se ubica el curl de bíceps. Solo tienes que tomar una mancuerna con cada brazo, con la espalda recta y los codos pegados al cuerpo, extiende los brazos y después flexiona hasta llegar a la altura del pecho. Vuelve a extenderlos. Realiza 10 repeticiones. 

Las flexiones inclinadas son los ejercicios más recomendados para brazos. Acuéstate y al igual que en una flexión normal, colocar los pies sobre una superficie elevada (silla o cama). En esta posición, haz las flexiones tradicionales. Prueba de 7 a 10 repeticiones.

No olvides hacer las flexiones de brazo inclinada. Fuente: (Instagram)

Elevaciones de hombro forma parte de los ejercicios. Para realizarlo debes tomar una mancuerna en cada mano y llevarla a la altura de los hombros, mientras flexionas los codos. Ahora, eleva las mancuernas para estirar los brazos y descender a la postura inicial. Haz 8 repeticiones. 

Finaliza con plancha con manos y antebrazos como séptimo ejercicio y el fondos de tríceps como el octavo. Para que logres el último ejercicio del entrenamiento tienes que sentarte en una superficie plana, extender las piernas y bajar el cuerpo. La espalda tiene que estar lo más cerca del filo de la silla, pero sin tocarla. Intenta hacer 8 repeticiones. ¡Comienza ahora!