Con un amplio legado construido por el líder de la dinastía, es nada más y nada menos que Alejandro Fernández el que siguió los pasos del "Charro de Huentitán" y marcó su propio camino.
Con un estilo que combina la música ranchera y el pop latino, el cantante de 53 años logró consolidarse sobre los escenarios con exitosas composiciones.
Sin embargo, lo cierto es que Alejandro Fernández no solo disfruta de un gran presente profesional, ya que es su vida personal la que lo colma de felicidad. Así lo demostró el propio artista recientemente. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
En esta ocasión, es un feliz motivo el que unió a la familia presidida por "El Potrillo" y se trata del cumpleaños de la hija de Camila Fernández, Cayetana.
Emocionados por los 4 años de la pequeña heredera de la hija de Alejandro Fernández y Francisco Barba, el clan tiró la casa por la ventana con una celebración inspirada en la serie animada "Bluey".
Con adornos y decoraciones que incluyeron globos en tonalidades como rosa, verde, azul y amarillo, y algunas gigantografías de los personajes más destacados de la temática, Alejandro Fernández, la protagonista de la fiesta y los invitados disfrutaron el evento.
Además de la presencia del intérprete de "Me dediqué a perderte", fue la bisabuela de Cayena la que se hizo presente. Se trata de la señora Cuquita Abarca y así lo plasmaron algunos de los asistentes en sus perfiles en redes sociales.
Finalmente, sellaron el emotivo evento en honor a Cayetana con una fotografía en la que se puede ver a Alejandro Fernández en el centro de la imagen con su nieta, quien sonríe y disfruta de la celebración realizada con lo que sería su personaje favorito. ¡En hora buena!