Con un gran legado que le heredó su padre, Alejandro Fernández es uno de los artistas que logró marcar su propia huella en el mundo de la música.
Además de la música ranchera, el cantante de 53 años le dio una vuelta de rosca a su estilo al enfocarse en el pop latino y cosechar grandes éxitos con "Me dediqué a perderte", "Me hace tanto bien", entre otras.
Sin embargo, el entorno artístico es muy competitivo y las rivalidades están a la vuelta de la esquina, precisamente son muchas las veces en las que se especuló sobre la aparente disputa entre Alejandro Fernández y Pepe Aguilar.
Te podría interesar
A pesar de las polémicas, los artistas no se pronunciaron al respecto hasta ahora, fecha en la que Aguilar rompió el silencio y se refirió a "El Potrillo" y fue contundente.
"Hay tanta rivalidad, no rivalidad, hay tanta competencia como la hay con cualquier otro artista", explicó el padre de Ángela Aguilar sobre la enemistad con Alejandro Fernández Abarca.
Para evitar controversias y ponerle paños fríos a la situación, Pepe fue claro al citar un ejemplo en el que tanto su dinastía como la de Fernández no se quedan de brazos cruzados al buscar el mejor sitio para brindar un show para sus fanáticos. Tras enumerar que son muchos los que comparten esta idea, agregó: "Así como algo personal, no, nunca en la vida, de mi parte no, de parte de mi papá tampoco, no había una competencia", aseguró.
Para finalizar, Aguilar no escatimó al tirarle flores y reconocer la trayectoria de su colega: "Bendito sea Alejandro Fernández, cada vez que lo veo que saca un disco, pues es una motivación", cerró.