Camila Fernández es una de las jóvenes cantantes más talentosas de su generación, hija de América Guinart con Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández. Desde pequeña supo que su destino era mantener por lo alto el arte del legado familiar, pues el talento artístico corre por sus venas y eso ya es innegable.
Con tan solo 17 años y después de haber estudiado mucho tiempo, la intérprete de “Aquí lo siento” tuvo el privilegio de debutar con su padre en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas; este fue el momento que cambió su vida para siempre.
El nuevo éxito de Camila Fernández
Tras el debut con Alejandro Fernández, Camila Fernández comenzó a dar pasos firmes en la escena musical; en el 2016 salió a la luz el primer sencillo pop con influencias de R&B bajo el título “Mío”. También incursionó en el jazz, pero, años más tarde, decidió hacer honor a sus raíces y reconectó con la música regional mexicana, un paso que enorgulleció a Vicente Fernández.
Hoy es una de las máximas exponentes del mariachi y regional mexicano, prueba de ello fue la maravillosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional con su primera gira internacional “La Fernández”. Las localidades del icónico recinto fueron agotadas en un show de la artista cargado de cariño y emotividad que quedará para la historia.
Las canciones de Camila Fernández que sonaron al unísono fueron “Se cancela la llorada”, “Todo, todo”, “Cuándo se ha visto”; realizó un tributo a Rocío Dúrcal con canciones como “Costumbres”, también a Juan Gabriel con “Fue un placer conocerte” o “Siempre estoy pensando en ti”.
Por supuesto, no podía faltar el homenaje a Vicente Fernández con clásicos como “El Rey” o “Hermoso cariño”, tampoco el agasajo a su padre, Alejandro Fernández, con la melodía “Como quien pierde una estrella”, que lo consagró como un artista internacional.
Camila Fernández está en un muy buen momento profesional; hace pocos días lanzó lo que aparenta ser su nuevo éxito musical, “Las ganas”, una canción que expone la otra cara de una ruptura amorosa.