La agenda de Alejandro Fernández está muy cargada gracias al tour homenaje a Vicente Fernández “De Rey a Rey” que está presentando durante este año y lo hará gran parte del próximo 2026. Después de haberse presentado en Puebla, tiene fechas programadas en varias ciudades mexicanas, tales como León, Acapulco, Mérida, Guadalajara y Aguascalientes, entre otras.
En mayo, el intérprete de “Me dediqué a perderte” iniciará la gira por Estados Unidos y recién a mediados de agosto cruzará el Atlántico rumbo a Europa, un continente donde es recibido con los brazos abiertos por su público, más en este momento de su vida donde demostró de qué está hecho.
Alejandro Fernández sorprende a sus fans con una revelación de último momento
No hay dudas de que Alejandro Fernández es uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana gracias a que su padre le concedió la fama del apellido y desde pequeño llevó el arte en sus venas; sin embargo, por sus propios medios fue que logró forjar su carrera artística y consagrarse como el cantante de habla hispana más querido.
Para él, hacer las cosas a su manera fue muy significativo, es por eso que ahora decidió darle un giro a una de las canciones más interesantes de la industria musical a nivel internacional, “A mi manera”; este clásico en versión mariachi es uno de sus grandes éxitos que lo acompaña desde hace décadas.
Alejandro Fernández compartió en su cuenta oficial de Instagram un material audiovisual de la interpretación de esta letrilla en el año 1996 en el teatro Metropólitan. “Parece que el tiempo no pasa. Desde entonces haciendo las cosas a mi manera”, escribió en este recuerdo tan preciado.
De esta forma, el músico insta a sus seguidores a que no hay mejor forma de llegar a los objetivos y metas que dejarse guiar por sí mismos. Esta versión en español es de “My Way”, de Frank Sinatra. Producida por Edén Muñoz y reconocida en México por ser interpretada en reiteradas oportunidades por Vicente Fernández. Es uno de los homenajes más sentidos de su hijo en el álbum y la gira “De Rey a Rey”.