Sin dudas, es Luis Miguel una de las celebridades internacionales que no escapa de la mirada mediática, a pesar de que intenta mantener un bajo perfil.
Con una arrolladora y exitosa carrera en el mundo artístico, el cantante de 54 años conquistó a las diferentes generaciones con sus baladas románticas, aunque no logró escaparse de las polémicas que lo involucran.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el nombre de Luis Miguel acapara el centro de atención luego de que saliera a la luz cuál es el presente de uno de sus herederos.
Te podría interesar
Se trata de nada más y nada menos que de Miguel Gallego Arámbula, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras el romance que mantuvieron desde el 2005 al 2009.
A pesar de mantener una vida lejos de los flashes, el mayor de los herederos de Arámbula intentaría seguir los pasos de su padre al heredar su talento. Así lo reconoció recientemente Antonio Pérez Garibay.
El padre de Checo Pérez no se calló y predijo el futuro del hijo del joven: "Me tocó escuchar a los hijos de Aracely y te digo que el hijo canta como Dios", destacó emocionado el político en una entrevista con Javier Ceriani.
Además, Pérez Garibay fue por más y destacó que era a principios del 2025 la fecha en la que Miguel lanzaría su carrera como cantante, una versión que todavía no se confirmó.
Sin embargo, Antonio Pérez se defendió y redobló la apuesta al mostrarse seguro sobre el talento del hijo de Luis Miguel: "Escúchame lo que te estoy diciendo, el tiempo te lo va a decir, yo ya no voy a hablar de ese tema, voy a tener respeto", concluyó al reconocer que es el tiempo el "que dirá si se equivocó". ¿Qué dirá el compositor de todo esto?