Luis Miguel continúa en un muy buen momento personal y profesional. En la actualidad se encuentra en España y, según los trascendidos, se habría comprado un chalet adosado en la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón para estar junto a su pareja, Paloma Cuevas. No obstante, en medio de tanta tranquilidad, una noticia sobre Michelle Salas habría llamado su atención.
La hija del intérprete de “Culpable o no” se mudó recientemente a Miami y compartió las primeras imágenes de su mudanza al hogar que compartirá con su esposo, Danilo Diaz Granados. “No importa dónde, mientras sea juntos. Gracias por crecer a mi lado. New home”, escribió en sus redes sociales.
Michelle Salas sorprende a Luis Miguel con una rotunda decisión
En su faceta como influencer, Michelle Salas desveló cuál es el paso siguiente que quiere dar y que tiene que ver con una decisión importante que tomó en el pasado, pero, en la actualidad, estaría un poco arrepentida. Sin más, la descendiente de Luis Miguel ya tiene la certeza de lo que hará.
La modelo quiere borrarse algunos tatuajes, ya que siente que no representan su imagen actual y que no concuerdan con quien es ahora. Para esto, tomó la decisión de apoyarse en su comunidad de Instagram y buscar recomendaciones sobre un centro o estética que puedan quitarle estas creaciones artísticas de su cuerpo.
“Tengo 9 tatuajes, pero muy chiquitos y ya me quiero quitar unos cuantos que ya no me encantan”, escribió la primogénita del músico y habilitó la caja de comentarios en la red social de la camarita para poder recibir las sugerencias de sus seguidores.
Acerca de los tatuajes de Michelle Salas, se sabe que están distribuidos en diferentes partes de su cuerpo; en el 2018 se habría realizado una frase que, para ella, en ese momento, tenía un significado muy especial que estaba asociado a priorizarse sobre todas las cosas: “Only you”. Además de este diseño, la heredera de Luis Miguel tiene el número 13, unas alas de ángel en su cadera y un pequeño triángulo debajo de la muñeca que da fe de su gusto por los detalles sutiles y minimalistas.