Detrás del increíble desempeño de Taylor Swift sobre el escenario hay una exhaustiva rutina de ejercicios donde la artista demuestra su compromiso con la salud, su constancia y disciplina. La cantante destaca por su esbelta figura y sus increíbles piernas tonificadas.
Para encontrarse en forma, la intérprete musical se ha sometido durante años a un programa de entrenamiento muy puntual que, además, la preparó para su gira mundial titulada "The Eras Tour".
La rutina de ejercicios de Taylor Swift: fuerza, acondicionamiento y trabajo del core
La cantante cuenta con un entrenador personal, Kirk Myers, quien creó un programa de ejercicios personalizados enfocados en fuerza, acondicionamiento y trabajo del core. Se trata de una propuesta muy desafiante, ya que Taylor Swift entrena un promedio de 2 horas, 6 días a la semana, para poder lograr ver estos resultados.
El programa de entrenamiento de la cantante comprende una serie de actividades físicas significativas para lograr esas piernas tonificadas que han despertado tanta admiración. Estas son: sentadillas, lunges, prensa de piernas y elevaciones de piernas. Además, hace clases de danza cardio y trote.
Con las sentadillas, Taylor Swift trabaja toda la zona de las piernas y mejora su resistencia. Con los lunges, fortalece los cuádriceps y mejora el equilibrio. Con la prensa de piernas, dependiendo de la posición de los pies, trabaja desde los glúteos hasta los gemelos, y con las elevaciones de piernas activa los femorales.
Es importante destacar que, en medio de todas estas rutinas de ejercicios, la alimentación juega un papel clave para mantener la buena forma física y garantizar la salud en general. La dedicación puesta de manifiesto en un entrenamiento regular es la clave para evidenciar resultados efectivos y mantener en el tiempo hábitos saludables. Taylor Swift es una prueba de que el ejercicio forma parte de la vida diaria y que, a pesar de tener una agenda muy ocupada y continuos compromisos, es posible encontrar tiempo para ponerlo en práctica.