Si sigues en la búsqueda de ejercicios que puedan ofrecer rápidos resultados, preferiblemente desde la primera semana, entonces debes tomar en cuenta una de las últimas tendencias en el mundo fitness que podría sorprenderte por su facilidad y notables beneficios.
Este sistema fue especialmente diseñado para las mujeres, ya que se trata de unas sentadillas especiales que ayudan a conseguir resultados rápidamente. Además, permite definir el cuerpo y mejorar la postura por completo.
Ejercicios de la V invertida
El creador de este método, Shinji Sakezume, especialista en fuerza y acondicionamiento físico por la NSCA y profesor de la Escuela de Deportes YMCA de Yokoham, define estos ejercicios como lo más audaz para notar resultados con tan solo una semana.
La clave es lograr que la mujer consiga una silueta estilizada, y así pueda presumir sus curvas y un cuerpo bien definido, para lo que hacen falta sentadillas y estiramientos curvos, los cuales al hacerse en días alternos durante un mes podrán empezar a dar resultados.
Ahora bien, existe otro sistema más prometedor y ese es el de la V invertida, el cual es una postura cómoda para trabajar y que puedes hacer sin mucho esfuerzo desde tu hogar.
¿Cómo se hace?
La idea es dibujar una V invertida con los pies, lo que permite trabajar un gran número de músculos como en el cuello y los hombros, por ejemplo. Adicionalmente, esto mejorará la respiración desde el primer día. Así se hace:
Separa las piernas a la distancia del ancho de tus caderas y gira los pies hacia adentro, de tal manera que se haga la forma de una V invertida.
El peso debe concentrarse en la parte interna, lo que permite endurecer la pelvis. En ese mismo proceso vas a hacer que se estiren los abdominales, se suban los glúteos y se eleve el pecho en el momento en que estiras las rodillas.
Alterna este método con ejercicios de estiramiento a lo largo de la semana y al séptimo día empezarás a notar los resultados. Se recomiendan 3 días de entrenamiento, con uno de descanso para no forzar mucho el cuerpo.