La desaparición de la madre de Luis Miguel continúa dando de qué hablar en los diferentes medios de comunicación, sobre todo ahora que Mariana Ochoa, en el programa de Yordi Rosado, aseguró que Alejandro Basteri recibió un llamado en el que le confirmaron que Marcela Basteri se encuentra en un convento en Italia. El hermano del “Sol de México” se pronunció acerca de estas polémicas declaraciones.
Fue en 1986 cuando Marcela Basteri desapareció de un momento a otro sin dejar rastros de su paradero. Desde entonces, el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” se encuentra en una búsqueda constante por México, España y hasta Argentina, país en donde muchos medios aseguraron que se encuentra viviendo en situación de calle. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce el verdadero paradero de la madre de Luis Miguel.
El hermano de Luis Miguel no se calla nada y se pronuncia sobre la desaparición de Marcela Basteri
En el programa de Yordi Rosado, Mariana Ochoa aseguró que, en el tiempo que ella mantuvo un romance con Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel recibió un llamado en el que le avisaron que su madre se encontraba en Italia, por lo que él nunca perdió las esperanzas de que Marcela Basteri siga con vida: “Él sí creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”.
Te podría interesar
Ante estas declaraciones, Alejandro Basteri a través de sus redes sociales compartió un mensaje para dar por terminadas las especulaciones y rumores que existen. El empresario negó la información de Mariana Ochoa y, además, exigió que no se utilizara el nombre de Marcela Basteri para tener un minuto de fama: “Dejen descansar la memoria de alguien tan importante, ya no busquen publicidad a costa de otras personas".
El hermano del “Sol de México” aprovechó la oportunidad para desmentir que su madre sea la mujer que vive en situación de calle en Argentina, tal como muchos medios de comunicación señalaron: “Para los de la duda de que mi mamá sea esa mujer que no tiene nada que ver, déjenla de molestar. Mi mamá nunca habló español bien; de hecho, mi primera lengua era italiano, ya que ella nació en Italia". Alejandro Basteri, cansado de los rumores, remarcó que es momento de dejar “en paz a esa señora que no tiene nada que ver".