Una vez más, Luis Miguel sorprende a sus fanáticos con su nueva imagen. Ahora decidió enseñar a través de sus redes sociales un look que demuestra que ya no está interesado en verse con una apariencia totalmente juvenil; por el contrario, luce orgullosamente el paso de sus 54 años: canas y arrugas al natural.
Desde que el “Sol de México” inició su carrera musical en la década de los 80, su objetivo siempre fue estar bronceado, con un peinado bonito y una figura tonificada; sin embargo, en los últimos años, su imagen fue cambiando y muchos señalaron lo descuidado que estaba hasta que en 2022, tras comenzar un romance con Paloma Cuevas, sorprendió a todos luciendo mejor que nunca. Ahora, vuelve a dar de qué hablar al promocionar su tequila de una forma muy original.
La nueva imagen de Luis Miguel: canas y arrugas al natural
A través de la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, sus más de cuatro millones de seguidores lograron ser testigos del cambio de imagen que presentó el cantante después de intentar aparentar estar cada vez más joven. Con el objetivo de promocionar su tequila “Don Ramón”, el “Sol de México” se mostró al natural, dejando ver arrugas y canas propias de los 54 años.
Te podría interesar
La publicación de Luis Miguel, que hasta el momento logró más de 250 mil “likes”, es todo un éxito en las redes sociales, ya que no solo promociona de la mejor manera su tequila, sino que evidencia que ya no tiene miedo al paso de los años y no es molestia para él mostrarse tal cual es, con arrugas y algunas canas en su cabellera, pues su sonrisa y talento sobre los escenarios mantiene a todos encantados.
La publicidad de la marca del cantante solo es una clara señal y evidencia de que los temores del pasado ya no son los mismos y que su único interés es seguir triunfando en los escenarios más importantes del mundo, pero sobre todo disfrutar de su maravilloso presente sentimental, puesto que desde que Luis Miguel inició su relación con Paloma Cuevas se lo puede observar feliz y orgulloso de sus 54 años.