La vida privada de Luis Miguel siempre fue motivo de muchos debates en los diferentes medios de comunicación. Justamente por este motivo, en los últimos años, el artista prefirió mantenerse alejado de las cámaras, evitando brindar entrevistas y conferencias de prensa, sobre todo desde que en 1986 no se supo nada más de su madre, suceso que obligó al “Sol de México” y a su hermano, Alejandro Basteri, a iniciar una búsqueda incansable.
Mientras se encontraba en España, Marcela Basteri desapareció sin dejar ningún rastro. Su ausencia cambió para siempre las vidas del cantante y sus hermanos. De hecho, Luis Miguel no logró recomponer su relación con Luisito Rey, el principal sospechoso. Tras años de búsqueda, Alejandro Basteri mantiene la esperanza intacta de que su madre esté con vida, tal como lo confirmó Mariana Ochoa.
La sospecha de Alejandro Basteri que apunta al corazón de Luis Miguel
Marcela Basteri desapareció sin dejar rastro hace casi 40 años y, pese a la búsqueda incansable que inició Luis Miguel por México, España y hasta Argentina, de momento no hay noticias sobre su verdadero paradero. Sin embargo, Mariana Ochoa en una entrevista con Yordi Rosado confesó que mientras ella estaba en pareja con Alejandro Basteri, el hermano del cantante recibió un llamado donde le confirmaron que su madre se encuentra en un convento italiano.
Te podría interesar
“Él vivía en casa de un amigo, en Tecamachalco, y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a casa de este amigo. Nunca supieron, porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista tratando o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos”, expresó Mariana Ochoa, dejando al descubierto que Alejandro Basteri tiene razones de sobra para creer que Marcela Basteri está con vida.
Pese a que Alejandro Basteri no volvió a tener novedades sobre el paradero de su madre, según Mariana Ochoa, la esperanza nunca la perdió: “Él sí creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”. La desaparición de la madre del “Sol de México” sigue siendo un misterio, pero tanto Luis Miguel como sus hermanos aún siguen buscándola y soñando el reencuentro con la mujer que marcó sus vidas.