La manicura neutra se ha convertido en una de las favoritas entre los nail art y aunque muchos pudieran creer que se trata de una propuesta simple por el hecho de usar principalmente el blanco y muchas de sus variantes como el nude, beige, el gris o el rosado hay una cantidad de ideas que dan como un resultado unos diseños alegres y muy bonitos.
Entre sus diferentes modelos destacan estas cinco alternativas: la más glamorosa gracias a sus destellos dorados y plateados, la que incorpora líneas finas y puntos, las que le agregan un acento de color, las de efecto mármol y las de texturas mixtas. Todos estos ejemplos de manicuras son muy creativos, modernos y versátiles.
Cada idea por separado
La propuesta de nail art con detalles dorados y plateados se centra en una base neutra con algún detalle en estos dos tonos. Una de las ideas más frecuentes es versionar la propuesta de las uñas francesas pero sustituyendo la típica línea blanca por el dorado o plata.
Te podría interesar
Los estilos abstractos logrados con líneas, puntos o figuras geométricas sobre una base neutra es otra alternativa para darle más audacia o ritmo a este tipo de manicura. Estos nail art son sofisticados, pero gracias a estos patrones de diseños se vuelven más frescos.
Un acento de color en medio de una manicura neutra puedes ser el detalle perfecto para romper con la seriedad o informalidad que muchas veces caracteriza a este nail art. La monotonía de esta propuesta estética puede dar un giro si se le coloca un poco de azul, rosa o verde.
Las uñas con efecto mármol es otro tipo de nail art con el que se puede versionar el estilo de uñas neutras. Este resultado es muy sofisticado, pero a la vez dinámico. Le da un detalle de textura al trabajo final y deja un poco de lado el estilo sólido por uno pulido.
La idea de una manicura mixta también se puede aplicar en el concepto de manicura neutra. Aquí se mezcla diferentes resultados puede ser un el tono en mate o brillo o algún toque en relieve para darle más profundidad o dimensión al nail art.