Una manera especial y diferente de celebrar Halloween es llevando esta temática hasta en la manicura. Son muchos los diseños de nail art inspirados en esta tradición también conocida como “la noche de brujas”. Calaveras, murciélagos, telarañas son algunas de las figuras más recurrentes, sin embargo, en esta lista no podían quedar de lado, las protagonistas del día: las brujas.
Las uñas de estilo Halloween se pueden decorar con esta temática. Hay muchas formas de presentar a estas figuras míticas en la manicura, no solo de forma explícita, también se puede hacer añadiendo los diferentes elementos o colores que las caracterizan.
Las diversas presentaciones de tu nail art para Halloween
Una de las maneras más representativas es usando directamente la imagen de las brujitas en las uñas. Este nail art puede combinarse con otros detalles alusivos como escobas, estrellas, lunas, ojo y algunos brillos o glitter para hacer referencia a su magia.
Otra alternativa estética para celebrar este día es usando el color morado como base y sobre el mismo elementos como telarañas, sombreros de brujas y símbolos de la Ouija. Los destellos, vampiros y también el llevar las uñas muy puntiagudas intensifican todavía más el resultado.
La base negra también es muy usada en los nail art con esta temática. Quienes se inclinan por un diseño más llamativo o elegante pueden trabajar la propuesta anterior pero con las imágenes o figuras en color dorado, también otra idea sofisticada es con el fondo en tono bordeau, el cual hace ver las manos más estilizadas y menos misteriosas.
El estilo de nail art happy punk también se suma a la lista y para lograrlo solo es necesario sustituir la base oscura por una más clara como el rosa pálido o el beige, algunos lo sustituyen por el color gris más elementos alusivos a la fecha. Esto último puede variar y no recargar tanto el diseño resultando más minimalista.