La popularidad de Netflix se debe a una combinación de factores que revolucionaron la forma en la que los telespectadores consumen entretenimiento. Algunos de ellos son: la personalización gracias al algoritmo avanzado que brinda sugerencias a los usuarios; flexibilidad de ver cuando quieras donde quieras; producciones originales, como series turcas, coreanas y de su propia producción.
Las series turcas son las que ganaron más adeptos estos últimos años, debido a que ofrecen experiencias únicas a la audiencia. Personajes con gran carisma, producciones de alta calidad y capacidad para conectar con el público a nivel emocional, tramas impactantes y temas universales. Una de ellas es “Un fuerte aplauso”.
Una de las series turcas que debes apuntar para ver en Netflix
“Un fuerte aplauso” es una ficción de drama turco que se basa en la vida de un hombre que atraviesa una crisis existencial mientras debe lidiar con su familia un tanto excéntrica. Es una de las series turcas más originales, complejas y visualmente atractivas del catálogo de Netflix.
Te podría interesar
“El protagonista de la serie se encuentra sumido en una profunda reflexión sobre su vida y su lugar en el mundo. A medida que avanza la historia, se revela que añora una vida pasada que vivió, ¡como una naranja! Este elemento onírico y absurdo añade un toque único y cautivador a la trama. A lo largo de la serie turca, el protagonista navega por los altibajos de su vida, desde la infancia hasta la edad adulta, enfrentando desafíos personales y familiares. Su excéntrica familia, con sus propios problemas y peculiaridades, agrega una capa adicional de complejidad a la historia. Combina elementos dramáticos con toques de humor y surrealismo, creando una experiencia visual y emocionalmente rica. La narrativa no lineal y los flashbacks permiten al espectador sumergirse en la mente del protagonista y comprender mejor sus motivaciones y conflictos internos”, explica la sinopsis.
Es una de las series turcas del momento, tiene seis episodios de 20 minutos cada uno y fue escrita y dirigida por el reconocido director otomano Berkun Oya. Los protagonistas son Aslihan Gürbüz, Fatih Artman, Cihat Süvarioglu y un gran elenco.