Una de las series coreanas que se transformó en un fenómeno global gracias a que cautivó a millones y millones de espectadores de todo el mundo es “El juego de calamar”. El estreno fue el 17 de septiembre de 2021 y desde aquel momento se posicionó como la ficción más vista de Netflix.
La trama, la complejidad de los personajes y la crítica social es lo que hizo que esta producción asiática se convierta en la preferida de los usurarios de Netflix, y justamente para ellos hay una sorpresa. La segunda temporada está a punto de llegar a la pantalla.
La serie coreana más vista de Netflix ya tiene su segunda temporada
“La historia gira en torno a un grupo de personas que se encuentran en una situación económica desesperada y son invitadas a participar en una serie de juegos infantiles, pero con un giro mortal: si pierdes, mueres. Los participantes, todos con deudas y problemas financieros, son atraídos por la promesa de un enorme premio en efectivo si logran superar todos los desafíos. Sin embargo, pronto descubren que estos juegos no son solo una forma de entretenimiento, sino una lucha por la supervivencia en la que la amistad, la traición y la desesperación se entrelazan”, reza la sinopsis de una de las series coreanas más impactantes de los últimos años.
Te podría interesar
El estreno de la segunda temporada de la ficción está establecido para el día jueves 26 de diciembre del corriente año. Acerca de los detalles, ya se filtraron algunos en la prensa a nivel mundial. Personajes como Lee Byunghun y Wi Hajun estarán en la segunda entrega.
Al elenco se sumarán artistas de renombre como Park Gyuyoung, Im Siwan y Kang Haneul. Respecto a la historia de una de las series coreanas más exitosas de Netflix, se pudo conocer que después de tres años del final, el protagonista está dispuesto a buscar revancha y vengarse de los organizadores del juego del calamar: “Para lograrlo, Ki-hoon se verá obligado a regresar al mortífero juego, enfrentándose a nuevos y peligrosos competidores por el gigantesco premio de 45.600 millones de wones”.