Los nail art coreanos pueden funcionar muy bien para todas esas mujeres que buscan un estilo de manicura elegante y diferente. Estos modelos se caracterizan por sus propuestas abstractas centradas en formas, colores, líneas y texturas que resultan ideales para lucir los próximos meses.
Existen varias alternativas estéticas, pero las 7 que se describen a continuación son las más destacadas cuando se quiere hablar de sofisticación y originalidad. Estas manicuras tienen en común el uso de colores neutros, el empleo de diseños geométricos, efectos 3D, el uso de pedrerías y perlas, de brillante y glitter y también de diseños minimalistas con detalles extravagantes.
Los 7 diseños coreanos que podrán lucir tus manos
Uno de los primeros modelos de nail art son las uñas con una base neutra sobre las que se hacen flores y líneas; otra propuesta muy bonita son las que están texturizadas, las cuales se trabajan encima de una base en color pastel y a modo 3D se le colocan pedrerías y perlas.
Te podría interesar
También, están las uñas coreanas de aspecto tierno que se les llama kawaii, las cuales mezclan colores pasteles, toques brillantes y un poco de glitter. Los nail art con diseños abstractos y puntos son otros de los favoritos, en especial para quienes buscan algo divertido pero sutil.
Otro modelo de manicura coreana abstracta es que la se logra solo con esmaltes de color marrón y la mezcla de sus demás variantes, como el tono beige, el nude, el blanco o el gris. Con estas tonalidades se puede crear cualquier tipo de combinaciones, como unir puntos, con líneas, espirales o estrellas.
Por otro lado, están las uñas coreanas con efecto agua, que mezclan los tonos azules, pero además su propuesta incluye ondas que dan la sensación de que están mojadas o sumergidas en este líquido. Finalmente, los diseños en 3D que se obtienen por la unión de geles y pedrería simultáneamente. Esta alternativa es bien extravagante y si se hace en uñas largas, el efecto se acentúa mucho más.