Las uñas cortas pueden resultar muy ventajosas y su extensión no limita el que puedan lucirse en ellas, increíbles propuestas de nail art. Son prácticas, cómodas y elegantes, además requieren de un menor tiempo de mantenimiento de la manicura.
Entre las propuestas estéticas que pueden llevarse en unas cortas destacan estos diseños de nail art que son además de creativos, sencillos, limpios, personalizados y muchos de ellos, evocan la temporada de otoño, por su tonos cálidos y figuras o elementos inspirados en el entorno de esa temporada.
Conoce todas las alternativas posibles en tus uñas cortas
Uno de los modelos de nail art ideales para las uñas cortas son las de estilo jabón que muestran tonos neutros y cremosos. También cualquier modelo de manicura que use el color marrón y todas sus versiones, lo que incluye desde el chocolate al beige.
Te podría interesar
Las uñas solo en color negro o también solo en color rojo quedan muy bien cuando están cortas. La primera propuesta estética es perfecta para esas mujeres que buscan crear un atmósfera de misterios por medio de sus manos y la segunda, para alguien que se inclina por una alternativa más romántica o apasionada. También para quienes buscan algo más otoñal se puede inspirar en cualquier nail art que tenga burdeos o alguna versión del morado.
Cualquier nail art que incluya tonos pasteles resultará apropiado para las uñas cortas, en especial para quienes quieran darle un toque juvenil y divertido pero sin exagerar o abrumar con los resultados. Las uñas francesas son también un clásico que se agrega a la lista y que quedan muy bien tanto en uñas largas como cortas, solo que en estas últimas son mucho más minimalistas y tienden a estilizar las manos.
El acabado metalizado y el efecto perlado son otras dos alternativas que resultan muy favorables para las uñas cortas. Estos nail art le pueden dar un toque dinámico y audaz a las manos o un aire de elegancia y sofisticación dependiendo del caso.