No hay excusas para lucir unas manos limpias, cuidadas y muy bonitas. Son muchos los diseños de nail art que pueden hacerse en casa, sin requerir de mucho tiempo o dinero. Conoce tres de estas sencillas propuestas estéticas con las que tendrás lista tu manicura en un promedio de solo 15 minutos.
Los 3 modelos que podrás elegir para tus manos
Una de estas alternativas para embellecer tus manos, son las uñas con manicura floral. Estos modelos son apropiados para las amantes de las flores, pero también para quienes se inclinen por los trabajos con acabados alegres, dinámicos y juveniles.
Para lograr esta manicura solo se necesitará un esmalte de base nude, transparente o de color rosado. Además, con un utensilio apropiado de punta circular, puedes crear, en colores llamativos, los pétalos y centros de las flores, para así lograr un armónico contraste con la base.
Te podría interesar
Los nail art con glitter son otros de los diseños sencillos de hacer en casa para que resalten tus manos. Para este caso solo requerirás de un esmalte con glitter y de una base clara. La forma de combinar varía, una opción es dejar la base clara y hacer una línea de glitter al estilo de manicura francesa, también aplicar con una esponja al estilo degradé o cubrir toda la base de la uña con este esmalte.
La manicura con diseños asimétricos es otra propuesta de nail art que puedes hacer en casa. Para esta alternativa estética es muy importante poner en práctica la creatividad e imaginación para jugar con líneas y figuras sobre la base de las uñas. La combinación de colores es a elección, aunque la mayoría de las veces se hace contraste de tonos con una base clara para que resalten las líneas asimétricas en las uñas.
Todos estos diseños de nail art son sencillos, pero, a la vez, no pasan inadvertidos. Tus manos serán el foco de atención gracias a estas alternativas sutiles, que de seguro llevarán un poco de tu personalidad.