Las uñas bicolores son una propuesta que resulta interesante para muchas mujeres que les gusta una manicura con impacto visual, la cual se logra especialmente cuando se hace con tonos en contraste como el blanco y el negro, una combinación de nail art muy adecuado para la época de otoño.
Existen varias alternativas de manicura con este concepto. Entre estas destacan las que exhiben diseños minimalistas, las de contraste gráficos, las clásicas elegantes, los modelos sencillos con solo líneas y puntos y también las que usan patrones animal print.
Las uñas cromáticas minimalistas blanco y negro se caracterizan por se una manicura limpia que usa la base en color blanco e incorpora el negro en forma de figuras geométricas. Son una alternativa de nail art muy moderno. También están las que usan patrones de cuadros o lunares en estos dos tonos y son perfectas para quienes buscan algo dinámico y audaz.
Te podría interesar
Para quienes les gusta variar pero no tanto, está un nail art clásico y elegante que se inspira en la popular uña francesa, solo que juega con estos dos tonos, bien sea dejando la base en blanco con la línea superior ahora en negro o haciendo esta propuesta de forma contraria.
Los patrones de animal print de vacas y cebras en blanco y negro encajan muy bien en estos diseños de manicura cromáticos. La manera de distribuir o presentar este patrón en las uñas es a elección de quien la luzca. Y si ninguno de estos modelos convence, se puede optar por algo más sencillo como hacer puntos o líneas con estos dos colores en las uñas.
Las bondades de esta manicura
Este dúo cromático es muy versátil y lo bueno es que sus modelos de nail art van muy bien con diferentes tipos de atuendo sin importar la ocasión ya que hay variados diseños que se ajustan al momento, la temporada o la personalidad de quien las luzca.No olvides que esta manicura es muy atemporal, chic, versátil y fácil de combinar. Anímate a usarla.