Las uñas moon, también conocida como manicura de media luna, es un estilo de nail art que en los últimos tiempos se transformó en tendencia. Este diseño de uñas se caracteriza por dejar una pequeña porción de la uña sin pintar, justo en la zona donde nace la uña y se encuentra la cutícula, formando una especie de media luna.
En esta sección te enseñamos todo lo que debes saber sobre este estilo de nail art que tiene de protagonista a uno de los colores que nunca pasa de moda y es una apuesta segura: rojo. Para conseguir la manicura moon puedes combinar dos colores que logren un contraste bonito y moderno, pero siempre utilizando el rojo como base. Toma nota de los diseños de uñas moon que te encantarán.
Nail art clásico: uñas moon
Es importante que tengas en cuenta que las uñas moon son un estilo de nail art en donde se pinta toda la uña con un color de base, en este caso rojo. Debes dejar sin pintar la zona de la lúnula, es decir, donde nace la uña y se encuentra la cutícula o pintar de un color contrastante.
Te podría interesar
- Rojo y burdeos
No es secreto que el rojo y todas sus tonalidades nunca pasan de moda; por el contrario, siempre resultan ser una apuesta segura en el mundo del nail art. Este es el caso de las uñas moon, donde la base debes pintar del color burdeos, mientras que la media luna en rojo clásico.
- Rojo y nude
Otro de los diseños de uñas moon que está en tendencia es el que la base de la uña pintas en color rojo y la zona donde nace la uña y está la cutícula la dejas sin color, logrando lo que se conoce como lujo silencioso.
- Rojo y blanco
Si eres de las que están fascinadas con la manicura francesa, este estilo de uñas moon será de sus favoritos al momento de elegir el nail art de este otoño. Pinta la base de la uña con rojo, en la punta una delgada línea blanca y en la zona de la media luna nuevamente traza una línea blanca, logrando un contraste bonito y elegante.