En el universo del Nail Art hay estilos y diseños para todos los gustos y necesidades. Uno que está de moda es el que tiene base transparente. Consiste en aplicar una base transparente o de color muy claro para crear sobre esta diseños sutiles o sofisticados; todo dependerá de las elecciones personales.
Esta tendencia en manicura sigue la línea de menos es más y crear un look elegante sin recargar las uñas con demasiados colores o elementos. Lo recomendado por los expertos son los diseños minimalistas, como los puntos, líneas finas, flores, figuras geométricas pequeñas, entre otros.
10 diseños de Nail Art con base transparente que serán tendencia en otoño
- Nail Art con efecto dominó
Este Nail Art es muy sencillo. Consiste en realizar el tratamiento adecuado a las uñas y limarlas con la punta cuadrada. Aplica la base transparente y deja secar. Seguidamente, pinta la esquina de la uña con esmalte de color blanco y negro intercalados en cada dedo.
Te podría interesar
- Manicura francesa doble
La manicura francesa doble es una variación moderna y elegante de la clásica manicura francesa. Se trata de duplicar la línea y crear un efecto visual distinto. Esto se puede lograr dibujando dos líneas paralelas del mismo color o distinto y también se puede conseguir variando el grosor de las líneas para dar un aspecto más dinámico y original.
- Manicura francesa bicolor
En esta misma línea podemos ubicar la manicura francesa bicolor. Es un diseño más moderno de Nail Art que la clásica manicura francesa. En lugar de pintar las puntas de las uñas de color blanco, se debe dividir en dos secciones. Cada una debe ser pintada de un color diferente.
- Línea al costado
Tal vez este sea el diseño con el que se puede expresar de mejor manera el Nail Art con base transparente. El efecto consiste en pintar la base transparente y luego una raya al costado del color de esmalte elegido.
- Enmarcar la uña con color dorado
Similar a la manicura anterior, se ubican las uñas con marco dorado. Se obtiene simplemente trazando una fina línea por todo el contorno de la uña.
- Media lunas blancas
Este Nail Art es semejante a la manicura francesa invertida. Para conseguirlo, solo debes pintar líneas blancas fincas en la base de la cutícula y en la punta.
- Moños
Después de aplicar la base transparente, realiza un medio círculo en el inicio y luego traza dos líneas cruzadas por encima que den la apariencia de un moño.
- Una sola línea
Esta manicura es una de las más sencillas de realizar. Consiste en pintar una línea fina en el medio de la uña. También es una opción adherir una tira de color.
- Líneas doradas y cuadrados
Si quieres lucir más sofisticada, apuesta por el Nail Art con líneas y cuadrados. Basta con dibujar un rectángulo de color negro y pintar un contorno de color dorado encima en la esquina de la uña.
- Líneas curvas
Para esta manicura la recomendación más importante es escoger colores neutros que combinen con la ocasión y dibujar líneas fluidas. Los tonos que se adaptan fácilmente son los esmaltes en blanco, negro, dorado y marrón.