Belinda es una de las artistas que a lo largo de su carrera mostró muchas facetas que nadie imaginó, como la de ahora en la que dejó al descubierto que su nueva apuesta musical es fusionar diferentes estilos y géneros musicales. “Cactus”, “300 Noches y “La Mala” son la muestra de que los corridos tumbados son su nueva inspiración.
“Belipop” está de regreso después de varios años alejada de la industria musical, pero esta vez dispuesta a conquistar a todo México con nuevos sonidos e incursionando en el regional mexicano. Tras la polémica que generó su presentación en Times Square durante las celebraciones patrias, Belinda se sinceró como nunca sobre su presente musical.
Belinda y su nueva apuesta musical por los corridos tumbados
En una reciente entrevista con una de las revistas más importantes del mundo como lo es “Rolling Stone”, Belinda confesó que en su regreso a la música buscó hacer algo diferente, probar nuevos sonidos, apostar por algo fresco y fusionar todos los estilos, no solo el pop al que tenía acostumbrado a sus fanáticos. Para la artista es importante arriesgarse a lo desconocido, ir un paso más allá.
Te podría interesar
Luego de su maravillosa presentación en el Times Square, donde interpretó algunos de sus mayores éxitos ante más de 40 mil mexicanos que quedaron encantados con una nueva versión de “El Sapito” en el que fusionó el clásico ritmo con el corrido tumbado, Belinda expresó a un medio nacional que está muy emocionada por el cariño del público que acepta su nueva faceta en este género por el que apuesta, ama cantar, escribir sus propias canciones, defenderlas y conectar con todo México a través de ellas.
En “Milenio”, la artista que se denomina “Beli- Belika” en su regreso musical aseguró que para incursionar en los corridos tumbados tuvo que tener mucha valentía para poder triunfar, ya que son muy pocas las mujeres que están en este género, pues para Belinda su mayor objetivo es no aparentar ni encasillarse. Ella busca innovar e ir un paso más allá, tal como lo dejó demostrado en “Cactus” o “La Mala”: “Me encanta que nunca me haya dado miedo mezclar los géneros, me gusta hacer cosas que nadie ha hecho antes”.