Tras varios años alejada de la industria musical, Belinda retomó las riendas de su carrera y presentó tres lanzamientos musicales que adelantan que ahora apostó por una fusión de géneros y estilos. Este regreso musical no es lo único que llenó de sorpresa a sus fanáticos; también sus últimas declaraciones donde confesó que su nuevo disco dejará al descubierto su lado más oscuro y su versión dark.
“Cactus”, “300 Noches” y “La Mala” son la muestra clara de que Belika está dispuesta a todo para volver a ser considerada la princesa del pop. Según las propias declaraciones de Belinda, este regreso con su último disco marcará su carrera musical, ya que demostrará que no es tan dulce e inocente como aparentó ser en los últimos años.
La noticia sobre el regreso musical de Belinda que sacude a todo México
En una exclusiva para TVyNovelas, Belinda confirmó que su último material discográfico saldrá a la luz en 2025 y que para alivianar la espera en muy poco tiempo estrenará dos sencillos más, el cual uno de ellos es un tema junto a la cantante Kenia Os que hasta el momento no se desveló el título de la canción, pero que según fuentes cercanas a la artista promete ser uno de los grandes éxitos del año.
Te podría interesar
Para Belinda, su regreso musical marca un antes y un después en su carrera porque apuesta por la fusión de géneros y estilos, pero también porque a través de los diferentes videoclips se podrá apreciar su fanatismo por el cine de terror, tal como quedó al descubierto en “La Mala”. "Quería hacer algo diferente, oscuro, porque, aunque me vea muy tierna, siempre he tenido ese lado ‘dark’”, expresó la cantante durante su última entrevista.
“Me encanta esta nueva etapa de Beli-Belika porque es regresar a los orígenes, respetando y engrandeciendo los instrumentos reales… me gusta mezclar los instrumentos tradicionales con la tecnología, y eso es lo que estoy haciendo”, detalló la cantante al confirmar el tipo de música que los fanáticos podrán disfrutar a partir del 2025, aunque de momento se desconoce la fecha exacta en que tendrá luz verde el regreso oficial de Belinda a la industria musical.