La reciente polémica entre Aracely Arámbula y un medio de comunicación por difundir imágenes de sus dos hijos está llegando a su final. La “Chule” decidió romper el silencio y sincerarse sobre el verdadero motivo por el que se niega a revelar la identidad de sus descendientes Daniel y Miguel, fruto de la relación con Luis Miguel.
Hace tan solo unas semanas, mientras Aracely Arámbula se encontraba realizando su obra teatral “Perfume de Gardenia”, un medio de comunicación aprovechó la oportunidad para fotografiar a Daniel y Miguel, quienes asistieron al teatro para disfrutar del talento sobre los escenarios de su madre. Esta invasión a la privacidad obligó a que la “Chule” tome cartas en el asunto para proteger a los hijos del “Sol de México”.
Aracely Arámbula confirma lo que muchos sospechaban sobre los hijos de Luis Miguel
Aracely Arámbula es la encargada de estar al pendiente de sus hijos y de velar por su bienestar, pues ambos son menores de edad y, según algunos rumores, la cantante al momento de separarse de Luis Miguel habría firmado un contrato en donde estaba estipulado que sus hijos no pueden mostrarse ante la prensa. Sin embargo, nada de esto coincide con la realidad, ya que la actriz señaló que pidió al medio eliminar las imágenes de Daniel y Miguel para evitar que estas situaciones se vuelvan una costumbre.
Te podría interesar
“Es que luego graban también a otros chicos y así, o sea, es como que siempre se confunden y andan haciendo grabaciones por todos lados, pero a nosotros no nos molesta porque ellos están muy contentos, estoy muy feliz, muy orgullosa de ellos”, señaló Aracely Arámbula en “Ventaneando”, medio en el que confirmó que no tiene problema en revelar la identidad de sus hijos, pero son ellos quienes de momento prefieren llevar una vida discreta: “Claro que los quiero mostrar al mundo, pero son personas muy privadas”.
Tras estas declaraciones, Aracely Arámbula dejó en claro que su único objetivo es cuidar y respetar las decisiones de los hijos del cantante: “Yo quiero respetar su intimidad porque ellos mismos me dicen que ahorita no quieren salir, entonces yo creo que hay que respetar eso porque además son chiquillos, aunque digan, o sea, están grandes, pero pues son menores de edad y son chiquitos, hay que dejarlos a ellos en su tiempo, en su momento”. Asimismo, la expareja de Luis Miguel aseguró que Daniel y Miguel seguirán visitándola en el teatro, puesto que cada función va dedicada a ellos.