De la misma manera en que Michelle Salas utiliza sus redes sociales para enseñar cómo es su relación con Luis Miguel y la enorme admiración que siente por su padre, ahora dejó en evidencia cuál es la chamarra que será tendencia este otoño. La joven influencer una vez más se transforma en un referente de la moda y su último post en Instagram así lo comprueba.
En los últimos meses, a través de las cuentas oficiales de Michelle Salas se logró apreciar que, en medio de sus compromisos laborales, tuvo tiempo para acompañar al “Sol de México” por su gira por España y Estados Unidos, demostrando de esta manera lo unidos que son y la excelente relación padre e hija que existe. No obstante, lejos de querer ser reconocida solo por ser la hija de Luis Miguel, la modelo expone el motivo por el que es considerada una de las personalidades más influyentes de la actualidad.
El último look de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que será tendencia en otoño
En tan solo unos días comenzará el otoño y como era de esperar, Michelle Salas tiene la clave para triunfar en esta estación y lucir siempre hermosa, elegante, pero, sobre todo, a la moda. A través de sus redes sociales la influencer realizó un posteo desde Londres en donde dejó al descubierto que es todo un icono de estilo y que tiene el mejor outfit casual para otoño: chamarra de cuero amplia, con cordón ajustable y con bolsas exteriores al mejor estilo “cargo”.
Te podría interesar
“Emocionada de estar en Londres con All Saints. Siempre me ha encantado su estilo rebelde y auténtico. Además, tienen las mejores chamarras para esta época de otoño. Este verde me fascinó”, escribió Michelle Salas en su perfil de Instagram al compartir con sus seguidores su maravilloso outfit otoñal que estuvo combinado con dos prendas clásicas en el color de la estación, es decir, verde caqui. La hija de Luis Miguel apostó por un vestido largo sin mangas y una chamarra de cuero.
Tanto el vestido como la chamarra de cuero por la que apuesta Michelle Salas es en color verde caqui que promete marcar tendencia en otoño. Este tono pertenece a la familia del verde y se caracteriza por ser una tonalidad más apagada y terrosa; de hecho, en el mundo de la moda es un color muy utilizado en prendas de vestir, especialmente en las temporadas de frío, ya que aporta un aire sofisticado y natural. La hija del intérprete es la mejor modelo para enseñar las últimas tendencias al momento de vestir.