Viernes 20 de Septiembre 2024
LUIS MIGUEL

¡Confirmado! Paloma Cuevas vuela a encontrarse con Luis Miguel y no es en México

Tras unas breves vacaciones por separado, los enamorados vuelven a estar juntos e inseparables.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 13, 14 y 15 de septiembre, Luis Miguel se presentó en el Coliseo de Las Vegas, donde al ritmo de los mariachis celebró las fiestas patrias 2024. Estos conciertos en Nevada no dejaron a nadie indiferente, ya que no solo superó la cifra de 157 shows desde que inició su gira por toda América y España, sino que también el “Sol de México” se mostró de la mano con Paloma Cuevas. 

En agosto de 2023, el intérprete de “Hasta que me olvides” inició una gira internacional que le permitió ser considerado como el artista más taquillero del mundo, superando a Madonna. Este presente profesional de Luis Miguel es el soñado, sobre todo porque cuenta con el apoyo incondicional de la mujer que lo conquistó hace dos años.

Luis Miguel y Paloma Cuevas están cada vez más enamorados. Fuente: (Instagram)

Luis Miguel y Paloma Cuevas se muestran en público más enamorados que nunca 

Tras unas breves vacaciones por separado, en las que Paloma Cuevas estaba en España junto a sus hijas y Luis Miguel brindando una serie de conciertos en México, los enamorados se reencontraron en Las Vegas y se mostraron en público más enamorados que nunca, tal como lo dejó al descubierto la cuenta oficial de Instagram del restaurante Delilah, donde cenaron y disfrutaron de un momento único.

Paloma Cuevas viajó hasta Las Vegas para estar junto a Luis Miguel. Fuente: (Instagram)

Paloma Cuevas viajó hasta Las Vegas para estar nuevamente junto a Luis Miguel que se encuentra en Nevada para realizar una serie de conciertos en el marco de la celebración de la Independencia de México y sobre todo del Día de Luis Miguel que fue el 13 de septiembre. Enamorados, tomados de la mano y muy sonrientes, se logró apreciar a la pareja durante la cena que se llevó a cabo en el lujoso hotel Wynn Las Vegas.

Como era de esperar, todos los presentes en el restaurante aplaudieron la llegada del “Sol de México” y Paloma Cuevas, que en ningún momento se soltaron, dejando al descubierto que ya no temen demostrar su amor en público y que no pretenden esconder la bonita relación que mantienen desde hace dos años. La sonrisa de Luis Miguel y su cara de felicidad son señal de que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel personal como profesional.