Cuando se habla de tendencias prometedoras en la decoración de interiores, indudablemente hay que tomar en cuenta un estilo que puede ser de tu interés para todo el 2025 y así le des una nueva vida a tu vivienda.
En líneas generales, se trata de un método que se inspiró por completo en otras épocas de antaño, en la que la decoración con papel pintado marcó un antes y después que merece la pena tomar en cuenta hoy día.
Una decoración atemporal para el hogar
El papel pintado puede ser exactamente lo que te hacía falta para decorar las paredes, tanto en el salón principal, baños y dormitorios, por lo que puede ser un aliado de gran interés para aportar más personalidad a tu casa o departamento. Por ello te recomendaremos tres estilos a considerar:
Te podría interesar
- Papel pintado inspirado en un jungla
Esto es esencial si tienes varias plantas en el interior, por lo que la temática del interiorismo será puramente verde y 100% “pro naturaleza”. Este tipo de papel pintado cuenta con un tono verde intenso, por lo que podrías guiarte en base a esto para que el resto de tus muebles, alfombras y demás accesorios sigan ese mismo patrón.
- Papel pintado con grandes hojas
Otra alternativa es el uso de papel pintado con grandes hojas en su diseño, los cuales pueden ser una gran opción para una decoración un poco más minimalista ya que combina a la perfección con esa temática.
Además, es una gran manifestación a favor de tus plantas de interiores, por lo que es una doble ventaja que debes tomar en cuenta.
- Escala de grises
Por último, otro de los papeles pintados que no pasan de moda son aquellos en escala de grises que tanta sofisticación evoca sin mucho esfuerzo. Esto puede ir de maravilla en el baño por ejemplo, en donde puede ir de la mano con tus piezas de grifería brillantes.
En pocas palabras, sobran los motivos para al menos intentar hacer una decoración inspirada en este método atemporal y así puedas llamar poderosamente la atención. Todos los que visiten tu hogar podrán sentirse mucho más cómodos con estas imágenes y es algo que debes poner a prueba.