Jueves 19 de Septiembre 2024
NAIL ART

Salma Hayek confirma la tendencia del otoño: la pedicura más elegante de todos los tiempos

La actriz tiene un color favorito con el que hace resaltar sus pies.

Salma Hayek. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salma Hayek sabe cómo lucir sus pies conforme a la temporada. La actriz de Hollywood tiene un color de esmalte favorito con el que hace resaltar los nail art de su pedicura para que sus pies se vean muy elegantes y este no es otro que el rojo. 

En muchos de sus posteos, la artista luce tanto sus pies como sus manos con este color. En sus vacaciones en Ibiza,  Hayek supo combinar un traje de baño en amarillo con una pedicura en rojo brillante. Más recientemente, en otra publicación, donde se dejó ver rodeada del mar, llevó un atuendo playero y dejó sus pies al descubierto.

Los nail art con diseños que incorporan el color rojo en las manos y en los pies evocan la pasión, el romance, pero también la fuerza, la sofisticación, el lujo, el misterio y el empoderamiento. Además, se trata de un color que hace resaltar la piel bronceada y quizás por tal motivo Salma Hayek lo incorpora a sus propuestas estéticas cuando sale a tomar el sol. 

Salma Hayek no abandona su pedicura roja. Fuente: (Instagram)

Las diversas maneras de lucir una pedicura roja

La manicura y la pedicura en color rojo pueden lucirse de diversas formas, una de estas es como lo ha elegido Salma en varias oportunidades, que es haciendo uso de esta tonalidad de manera sólida cubriendo por completo su uña sin ningún diseño específico de nail art.

La artista hizo el más interesante contraste entre su atuendo y su pedicura. Fuente: (Instagram)

Pero a esta tonalidad se le puede sacar provecho de diferentes maneras. Un tipo de nail art es con la pedicura francesa en rojo, la cual es un diseño elegante pero un poco más discreto que la opción que tomó Salma, quien se ha animado a combinar sus pies y sus manos con el mismo color. 

Con atuendo casuales se anima a la misma pedicura. Fuente: (Pinterest)

La pedicura roja se puede hacer con un poco de glitter dorado o plateado para darle un brillo extra al resultado final, también con el uso de strass en la base de cada uña para darle un poco de glamour o creando con el uso de cinta adhesiva formas geométricas.