Para nadie es una sorpresa que Salma Hayek sepa imponer nuevas tendencias en la moda, tanto con su maquillaje o perfumes como, en este caso, con sus vestidos más icónicos. Precisamente, esto último fue lo que se llevó la atención durante su presencia en un evento mediático en el que fue el centro de atención.
Hablamos de la tercera cena anual de Kering Caring For Women, una fundación que centra su lucha en apoyar a las mujeres sobrevivientes de violencia y que promueve iniciativas de prevención y movilización mundial. En esa cita estuvo presente la reconocida actriz mexicana que, a sus 58 años, deslumbró a todos con su outfit súper icónico.
Uno de los vestidos más atemporales
Lo llamativo de la elección de Hayek es que no se trata de una pieza moderna, sino de un vestido con origen en plena década de los 90, etapa en la que el minimalismo dominaba los vestidos de alfombras rojas.
Te podría interesar
A simple vista, se observa un vestuario que sigue el estilo boho chic, un estilo perteneciente a la tendencia Y2K que a día de hoy lucen atemporales. La también productora acompañó su vestido con un collar bastante singular que no pasó inadvertido, con el cual evidenció su gusto por la moda existente hace 30 años atrás.
También es importante mencionar que estos vestidos escotados favorecen los atributos de Salma Hayek, ya que cuenta con una leve transparencia que se observa a simple vista y así juega un poco con la sensualidad que la caracteriza.
Por último, su maquillaje iluminado con sus labios rojos profundos también son dignos de admirar y así es cómo la intérprete se llevó las miradas en este evento, en el que dejó claro que estos vestidos de la década de los 90 sencillamente no han pasado de moda.