Domingo 25 de Agosto 2024
MODA

Vestidos boho con tenis deportivos SÍ: los modelos en tendencia que dictan expertas en moda

Los tenis deportivos se han convertido en un elemento esencial para cualquier guardarropa.

Tenis deportivos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los tenis deportivos han dejado de ser solo para el gimnasio y se han convertido en una pieza clave en la moda actual. Cada vez resulta más común verlos como el complemento perfecto para los looks bohemios.

Inspirada en los años 70, la tendencia boho se destaca esta temporada con elementos como flecos, motivos florales y pliegues en vestidos prácticos para la primavera-verano de 2024. Esta moda hippie-chic se combina a la perfección con la comodidad y el estilo casual de los tenis.

Los tenis deportivos se han convertido en una pieza clave en la moda actual. Fuente: (Instagram)

Los vestidos boho, con sus transparencias, bordados y encajes, se han convertido en una parte fundamental de la moda urbana. Los tenis blancos aportan un toque fresco y relajado, ideal para combinar con un vestido halter boho.

Por su parte, los tenis Converse Chuck Taylor, con su lona negra y su plataforma blanca, siguen siendo un favorito. Combinados con un mini vestido boho de estampado geométrico, crean un look versátil y cómodo.

La moda hippie-chic se combina con la comodidad y el estilo de los tenis deportivos. Fuente: (Instagram)

Los Adidas Samba combinan lujo y juventud. Para destacar estos tenis únicos, lo mejor es un vestido midi de crochet en color blanco, manteniendo el resto del look sencillo para que los tenis sean los protagonistas.

Los vestidos camiseros con flecos, en tonos café y corte midi, son esenciales para un estilo boho-chic minimalista. Combinados con unos tenis deportivos con plataforma, se crea un look monocolor elegante y versátil.

Los tenis deportivos se utilizan como el complemento perfecto para los looks bohemios. Fuente: (Instagram)

Para un look romántico, los textiles claros y los encajes son siempre una excelente opción. Mezclar un vestido ultra femenino con unos tenis negros, como los Adidas Samba, genera una combinación equilibrada de estilos.