Para nadie es un secreto que algunas de las tendencias de la moda más icónicas del 2000, ahora nuevamente llaman la atención en pleno 2024. Así como han causado sensación los baggy jeans o los lentes de sol Y2K, ahora es momento de destacar el regreso de un clásico de la época: las blusas strapless.
Se trata de aquellas blusas que se popularizaron tanto gracias a la Princesa del Pop, Britney Spears, quien durante esa gloriosa época no dejaba de fascinar por estas prendas coloridas sin tirantes coloridas, las cuales combinaba con toda clase de jeans. Es precisamente esto lo que vuelve a imponerse en las tendencias modernas y por ello es momento de que aprendas a lucirlas de la mejor manera.
Aprende a combinar las blusas strapless
- Blusa strapless con jeans rectos
Empezamos la lista con un outfit bastante común en esa época, en la que únicamente debían acompañar tu blusa con un pantalón recto y ya estabas preparada para salir. No hace falta elaborar mucho en este vestuario, y aquí puedes jugar con tu creatividad para acompañar tu ropa con algún accesorio adicional.
Te podría interesar
- Blusa con jeans de tiro alto
Los pantalones de tiro alto, a diferencia de los otros ejemplares, buscan alargar todavía más tu figura a través de un efecto de piernas largas y además, ayuda a ocultar esos “rollitos” de la panza. Por tal motivo se hizo muy popular el uso de estas blusas junto a ese pantalón de tiro alto.
- Blusa de mezclilla
Esta es sin duda una de las tendencias de la moda que mejor definió a Britney Spears en los 2000, ya que dejó en claro lo mucho que le gustaban las prendas de mezclilla. En este caso, se puede recomendar el uso de las blusas strapless de este tipo de tela, y así combinarlo con unos jeans.
- ¿Qué tal con unos baggy jeans?
La verdadera referencia de la moda de los años 2000. Los pantalones abultados que se hicieron de moda en los 2000 junto a una blusa de este tipo en pleno 2024. Ideal para una salida informal y no dejar indiferente a nadie.
- Blusa midi con jeans rectos
Finalizamos con otra blusa strapless que no podía faltar en la lista, como lo son las piezas midi que permiten definir de una forma más elegante la figura. A esto lo podrías acompañar con jeans rectos, y así apostar por una imagen más juvenil.
En pocas palabras, las tendencias que tanto llamaron la atención hace más de 20 años una vez más están de regreso, por lo que es momento de aprovechar esta ola y no quede por fuera en una más que curiosa tendencia en el mundo de la moda.