La salud de Doña Cuquita ha estado comprometida por estos días. El gran amor de Vicente Fernández enfrenta varios contratiempos físicos, sin embargo, cuenta con el apoyo de toda su familia y de los admiradores del cantante para poder sobrellevarlo.
Según el reporte de algunos medios de comunicación, la viuda del “Charro de Huentitán” enfrentó una cirugía como consecuencia de una enfermedad gastrointestinal y, por ahora, se encuentra en proceso de recuperación bajo un cuadro favorable. A esta situación, se sumó otra vinculada con una lesión.
Por medio de las redes sociales de Alejandro Fernández, se supo que la matriarca de la dinastía lleva una férula en uno de sus brazos como consecuencia de una fisura y aunque él no dio detalles sobre el asunto, sí evidenció que está atento a la situación y que Doña Cuquita cuenta con todo el apoyo de la familia.
Te podría interesar
“Muchas sorpresas en 3 potrillos, mamá con fisura, Cayetana picando ojos y arracadas mordiendo camisetas jajajaja”, destacó el hijo de Vicente Fernández en uno de sus recientes posteos, donde se dejó ver junto a su madre, algunos de sus hijos y nietas.
La comunidad virtual mostró su preocupación por el presente de Doña Cuquita y le compartieron mensajes de aliento para hacerle saber lo muy importante que es su figura y lo especial que sigue siendo Vicente Fernández para muchos, a pesar de su ausencia física.
El reciente cumpleaños de Doña Cuquita
Fue el pasado mes de julio cuando Doña Cuquita celebró 79 años de vida y varios integrantes de la familia Fernández, entre esos su hijo Alejandro, le expresaron buenos deseos: "Ay, jef, me cae que nunca dejo de aprenderte y de admirarte. Con cada año que pasa, me siento cada vez más afortunado por tenerte y disfrutarte tanto como la vida nos permita”. El público en general le compartió mensajes de felicitaciones a la viuda de Chente, evidenciando que están para ella en diferentes momentos.