Alejandro Fernández, quien siempre comparte las novedades de su vida, incluso lejos de los escenarios musicales, subió a su cuenta de Instagram, un posteo con el que reseñó cómo han sido sus más recientes días en el ámbito familiar. Destacó que, entre tantos eventos, uno de estos fue la lesión que sufrió su madre, Doña Cuquita.
El hijo de Vicente Fernández hizo una pausa en medio de su gira musical “Amor y Patria” para dirigirse al rancho familiar "Los Tres Potrillos" y precisar cómo se encontraba su mamá tras sufrir una lesión en su brazo. Todo parece indicar que el hecho ocurrió en medio de sus compromisos profesionales.
“Muchas sorpresas en 3 potrillos, mamá con fisura, Cayetana picando ojos y arracadas mordiendo camisetas, jajaja”, dijo el artista musical para describir un álbum con todos estos momentos y, en donde, además, se evidenció que aprovechó la visita para compartir en familia.
Te podría interesar
Alejandro Fernández visitó la finca en compañía de su pareja Karla Laveaga y se reunió no solo con su madre, sino también con una de sus nietas, su hija Camila, y sus hijos menores Valentina y Emiliano, estos últimos, además, lo acompañaron en su concierto en Hermosillo.
Muchos de sus seguidores aplaudieron la iniciativa de Alejandro Fernández tras reunirse con su familia, una decisión que es muy recurrente porque siempre que cuenta con tiempo lo hace y, además, se lo comparte a los internautas.
Sus seguidores lo acompañan en todos sus pasos
Su comunidad virtual le envió los mejores deseos a Doña Cuquita en medio de su proceso de recuperación. Algunos aprovecharon el contexto para hacerle un guiño al artista: “Que se recupere pronto mi suegra Cuquita”, “Todo muy lindo, abrazos para Doña Cuquita y que se mejore pronto”, “Un besito para tu Cuquis y espero que se mejore pronto, mi amor”, comentaron algunos.