Alejandro Fernández quien siempre se ha caracterizado por su elocuencia y franqueza al hablar, reveló un insospechado secreto sobre cómo vive la fama y la competencia en el ámbito musical. En una reciente entrevista que ofreció el cantante para el programa “Ventaneando” profundizó sobre un particular sentimiento que se ha apoderado de él en algunas oportunidades.
El artista musical reconoció que en algunas oportunidades ha sentido celos profesionales, pero que esta situación no lo ha limitado a disfrutar del éxito y de la popularidad que tiene en la actualidad y mucho menos le ha frenado su talento o el deseo de arriesgarse con nuevos estilos en el ámbito de la música porque él lo considera algo muy normal o característico del medio.
Alejandro Fernández está claro que en el ámbito profesional hay muy buena competencia, algo que le agrada y lo desafía de manera sana. Dio a entender que es normal sentir celos en medio de un entorno colmado de mucha gente capaz y cuando todo se trata de una rivalidad sana y que no busca destruir.
Te podría interesar
“El Potrillo” en ningún momento destacó algún artista en específico que le causara este tipo de sentimiento, por el contrario dio a entender que él siente respeto por todos ellos, en especial por quienes interpretan el mismo estilo musical que él.
“Evidentemente, pues los que nos dedicamos a esto. Sí, seguramente, pues hay celos artísticos, de alguna forma, pero una competencia sana, obviamente, y nos llevamos muy bien.“, aseguró Alejandro Fernández.
El público lo ha acompañado por años
En redes sociales se evidencia la gran popularidad de la que goza el intérprete musical. Cada uno de sus posteos en Instagram se colma con favorables reacciones de sus seguidores, quienes no dejan de compartirle lo especial que es, lo mucho que disfrutan sus canciones y el tiempo que tiene acompañándolo a lo largo de su carrera artística. “Desde que yo tenía 16 te escucho”, “Eres la mejor, 24 años siendo tu fan y siempre el mejor”, son tan solo algunas de las muestras de afecto que se leen.