Antes de su fallecimiento, Vicente Fernández dejó cerca de 200 canciones inéditas, que se convirtieron en un tesoro invaluable para sus fans de todos los tiempos y, por supuesto, la música regional mexicana.
“El Charro de Huentitán" grabó muchas canciones que nunca fueron lanzadas públicamente, estas composiciones son como joyas ocultas que recién están viendo la luz gracias al trabajo de su familia y sus compañeros de equipo, un paso importante que se traduce en un gran homenaje al legado de Vicente Fernández.
“Pa’ la Parranda”, el cuarto álbum de Vicente Fernández, ya salió a la luz
El álbum póstumo de Vicente Fernández, "Pa' la Parranda", fue lanzado oficialmente el 9 de septiembre de 2024. Está compuesto por 16 canciones e incluye tanto temas inéditos como regrabaciones de clásicos del repertorio mexicano interpretados con la inconfundible voz de “Chente”.
Te podría interesar
De los 16 temas, cuatro son los lanzados por primera vez en voz del intérprete de “Mujeres divinas”. Este material discográfico ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales de música, sin embargo, según los trascendidos, será editado también en formato físico para todos aquellos que quieran adquirir el álbum póstumo de Vicente Fernández.
El disco que se lanzó y que ya aparenta ser un éxito en la industria musical del país y de habla hispana, incluye una variedad de temas, desde clásicos de grandes compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, hasta canciones más recientes. Todas ellas llevan la inconfundible voz y el sentimiento de Vicente Fernández. Entre ellos están “Anoche estuve llorando”, “Acompáñenme mariachis”, “Esa mujer que se fue”, “Por el amor de una mujer”, “Hasta luego”, “Quiero llorar”, “Llorar para qué”, “Ando que me lleva”, “Quisiera olvidarme de ti”, “Te reto a que me dejes”, “Pa’ que llorar”, “No cierres la cuenta”, “Las últimas copas”, Trago amargo”, “Ni caso me haces”, “Y que me importa”.