En ocasiones es necesario seguir recetas sencillas y de poca elaboración, algo que te permite servir en cuestión de pocos minutos y, así, salir del paso. Por tal motivo, el sándwich de pollo se erige como una gran opción para llevar al trabajo y mucho más si no tienes tiempo para cocinar un gran platillo.
El pollo es, de lejos, uno de los ingredientes más versátiles, ya que hay una gran variedad para prepararlo desde casa, pero en este caso, vamos a seguir un sencillo paso a paso que te permitirá dominar esta técnica y seas todo un experto.
Te podría interesar
Ingredientes
- 4 panes de sándwich
- 4 lonjas de queso mozzarella
- 300 gramos de pechuga de pollo
- Repollo morado (al gusto)
- 1 zanahoria
- 2 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharada de salsa BBQ
- Sal y pimienta al gusto
Instrucciones a seguir para esta receta
Para iniciar esta receta, lo primero que debes hacer es precalentar una sartén con aceite, y mientras tanto puedes ir cortando la pechuga en pequeños trozos. Cuando el aceite ya esté caliente, vas a agregar el pollo directamente y cocinar hasta que esté bien dorada.
Luego, retiras la pechuga y poco a poco la vas a ir desmenuzando. A continuación, te tocará picar el repollo y, cuando ya esté listo, puedes rallar la zanahoria o en el orden que desees.
Terminado esto, lo siguiente en esta receta casera será mezclar todo junto y agregar mayonesa y salsa BBQ. Como último paso, solo te toca añadir la mantequilla a tu sandwichera y ubicarás el pan para luego agregar el relleno.
Recuerda agregar el queso mozzarella, seguidamente tapa con más pan. Tan solo debes esperar un poco para que se doren bien, y listo, ya habrás dominado una de las recetas más sencillas de hacer para llevar al trabajo.