Hande Erçel es una de las actrices más famosas de Turquía gracias a su participación en las series turcas "Günesin Kizlari", "Ask Laftan Anlamaz", "Sen Çal Kapimi" y “Love is in the air”, la producción que le concedió fama internacional, debido a que fue exportada a casi un centenar de países. No obstante, no es la única que le brindó una alegría internacional.
“Bambaska Biri”, la ficción protagonizada por Hande Erçel y Burak Deniz, está nominada junto a “Kizil Goncalar” en la categoría de Mejor Serie en los premios Seoul Drama Awards. La ceremonia de los premios más importantes de las series de televisión se celebra anualmente en Seúl, Corea del Sur, en donde se reconoce la mejor producción dramática a nivel internacional. Este año se llevará a cabo el 5 de septiembre en el KBS Hall.
De qué se trata “Bambaska Biri” una de las series turcas que tiene todas las de ganar en los premios Seoul Drama Awards
“Bambaska Biri”, en español “Alguien Completamente Diferente”, es una de las series turcas del momento que atrapó a los espectadores. Es internacionalmente distribuida por Global Agency y actualmente transmitida por NOW Turquía. La crítica la describe como un apasionante thriller psicológico que entrelaza romance, misterio y drama. Según los trascendidos, fue "la más vista en todas las categorías en su segundo episodio, el 18 de septiembre de 2023".
Te podría interesar
La historia gira en torno a la vida de Leyla, interpretada por Hande Erçel, una joven fiscal que busca cambiar por completo y dejar atrás un pasado del que no estaba precisamente orgullosa para construir una nueva vida. Esta decisión se pone a prueba cuando se encuentra envuelta en un complejo caso: el homicidio de Hamdi Atilbay.
Mientras la protagonista más famosa de las series turcas se sumerge en la investigación, se encuentra con Kenan, Burak Deniz, un exitoso periodista interesado en el caso, pero a medida que indaga en los hechos, se ve completamente atraído por Leyla. No obstante, su relación se complica por los secretos que ambos deciden esconder.
“A medida que la investigación avanza, Leyla descubre que el asesinato de Atilbay está conectado con poderosos intereses y que las apariencias engañan. Cuando se desentraña la verdad, se ve obligada a confrontar no solo a los culpables del crimen, sino también a su propio pasado y a los fantasmas que la persiguen”, reza la sinopsis de una de las series turcas que aún no llegó al país.