Sábado 3 de Agosto 2024
SERIES TURCAS

Ni Kerem Bürsin ni Can Yaman: esta película turca es mejor que cualquier serie de Netflix

La ficción dura 91 minutos.

Series turcas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las series turcas son todo un suceso en Netflix, "Mi otra yo", "La pasión turca", "Criatura", "Shahmaran", "Criatura", "¿De quién huimos, mamá?", "El gran Imperio Otomano: Mehmed vs. Vlad", "Gracias, ¿el siguiente?", "Fatmagül", "Madre" y "Tierra amarga" son algunas de ellas.

En la plataforma de streaming no solo encontrarás series turcas para ver. También puedes disfrutar de una buena película. Las ficciones otomanas son muy variadas y ofrecen una amplia gama de géneros y estilos. Algunas de las características que las distinguen son: drama apasionado, influencia cultural, historias emocionantes, paisajes impresionantes, música conmovedora y una gran mezcla de géneros.

“Última llamada para Estambul” sigue ganando popularidad en Netflix. Fuente: (Instagram)

Si buscas variar de las series turcas, esta es la película que no debes perderte

Beren Saat, -una de las actrices mejor pagadas de toda Turquía-, decidió dejar de lado las series turcas y aventurarse en esta deslumbrante producción junto a Kivanç Tatlitug. "Última llamada para Estambul" se estrenó en Netflix el 24 de noviembre de 2023.

La historia de la película gira en torno al encuentro de los protagonistas en Nueva York después de que sus maletas se confundieran. "Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable, llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York", reza la sinopsis.

La película dura 91 minutos. Fuente: (X)

El drama romántico escrito por Nuran Evren Sit y dirigido por Gönenç Uyanik tiene la duración de 1 hora y 31 minutos. Vale la pena mencionar que la trama también se basa en "las complejidades de la vida conyugal y los giros inesperados que pueden tomar las relaciones; explora temas como el amor, la fidelidad y la búsqueda de la felicidad".

Las críticas fueron muy diversas. Algunos expertos destacan la excelente interpretación de los actores conocidos mundialmente por ser protagonistas de series turcas; también resaltan la buena química entre ellos; por otro lado, la historia fue cuestionada por considerarse "predecible y cliché".