Si eres amante de las series turcas, Netflix pone a tu disposición otro interesante proyecto otomano que está conquistando a la audiencia a nivel mundial. Se trata de “El protector”, una apuesta que mezcla intriga y suspenso junto a unos personajes de lujo.
Esta propuesta audiovisual cuenta la historia de un joven que descubre que tiene poderes especiales y esta inesperada realidad lo vincula a una misión compleja: una antigua orden que tiene como objetivo cuidar a la ciudad de Estambul de las fuerzas del mal.
En esta serie otomana se pone a prueba las habilidades físicas y emocionales del personaje principal, quien debe aprender a controlar sus nuevos dones y reunirse con un equipo que lo apoye en tan importante tarea, en medio de lo que significa para él pasar de ser un joven comerciante al hombre que tiene en sus hombros tan exigente desafío.
Te podría interesar
Esta serie turca le resultará muy atractiva a quienes se inclinen por proyectos que mezclan la fantasía con la ciencia ficción y aman a los personajes con poderes místicos en medio de las luchas entre el bien y el mal. Su protagonista se llama Hakan y es interpretado por el actor Çagatay Ulusoy.
¿Qué opina la audiencia sobre esta historia?
El proyecto audiovisual se estrenó en el 2018, cuenta con cuatro temporadas, la última salió al aire en julio del 2020 y cuenta con un total de 32 episodios. “El Protector”, además, es una iniciativa que aborda temas como la amistad, la lealtad y el sacrificio.
En la web ya circulan algunas impresiones y críticas sobre esta serie turca. Algunos elogiaron los escenarios escogidos para el desarrollo de la historia, la actuación de Ulusoy y el ritmo en el que se cuenta, hasta aseguraron que es un acierto porque atrapa la atención. Los aspectos negativos no faltaron, otros suscriptores comentaron que la serie turca estuvo llena de inconsistencias y de giros que eran predecibles.