Muchas veces, el miedo de recoger los vidrios rotos es mayor que el susto que nos damos cuando vemos que algo de este material está a punto de caer. Sin embargo, existe un truco de limpieza fácil y sencillo para solucionar este problema.
Presta atención a este truco de limpieza que, aunque no dejará tu vaso de vidrio como nuevo, lo recogerá sin dejar ni una sola partícula.
Pan: La Solución para Recoger Vidrios Rotos del Suelo
Es increíble que algo tan simple como una rebanada de pan de molde pueda convertirse en un truco de limpieza tan impecable. De hecho, el pan tiene múltiples usos en el hogar, más allá de ser un alimento.
Te podría interesar
El secreto está en tomar una rebanada de pan e ir presionando suavemente sobre el vidrio roto, sin llegar a tocar los fragmentos con los dedos.
De esta manera, podrás retirar hasta la más mínima partícula de vidrio que pueda representar un peligro para tu familia.
Es muy importante que, al desechar el sartén con los fragmentos de vidrio, rocíes un poco de insecticida sobre la bolsa para evitar que algún animal se sienta atraído por el olor, lo cual podría ser fatal.