Unos 30 minutos, eso es lo que tardarás en aplicar estos trucos de limpieza que sin mucho esfuerzo podrá devolver el brillo original de tu bañera. Además, es importante destacar que con este proceso no querrás gastar ni un centavo más en productos corrosivos diseñados para este tipo de materiales, pues con algunos ingredientes de uso cotidiano en tu cocina lo podrás solucionar rápidamente.
Tal cual como lo lees, la idea es que puedas aprender a valorar la versatilidad de productos tan comunes en la cocina, que simplemente te arrepentirás de no conocer este truco antes. Sin más que agregar, es momento de que sepas cómo limpiar correctamente tu bañera sin refregar o gastar una fortuna en el proceso.
Lo que necesitarás
- Detergente
- Vinagre de manzana
- Bicarbonato de sodio
- Toalla vieja
Uno de los trucos de limpieza más ingeniosos
Como verás, todos estos son ingredientes que sueles usar de forma cotidiana en la cocina, pero que, en realidad, al momento de mezclarlos podrás crear un agente limpiador potente.
Te podría interesar
Para hacer efectivo estos trucos de limpieza, debes esparcir directamente el bicarbonato sobre la bañera, especialmente en las zonas más percudidas con manchas amarillas. Luego coloca la toalla sobre la superficie y vierte poco a poco agua recién hervida.
Al momento de pasar 30 minutos, es cuando vas a retirar la toalla y aplicarás el citado detergente en la superficie, y luego media taza de vinagre. Lo siguiente en estos trucos de limpieza será tomar una esponja y empezar a tallar suavemente, de tal forma que empieces a notar los resultados a simple vista. Por último, simplemente enjuaga con abundante agua y listo.