Este 22 de agosto, Luis Miguel da inicio a la serie de conciertos programados por todo México. Mientras tanto, el artista aprovechó su tiempo libre para disfrutarlo junto a su enamorada, Paloma Cuevas, quien dejó al descubierto durante su escapada más romántica lo único que no dejó de lado: sus hijas.
Tras la exitosa gira por toda España, el intérprete de "Hasta que me olvides" decidió realizar unas románticas vacaciones con Paloma Cuevas en un sitio muy especial, tal como confirmaron medios españoles. Pero lo que muy pocos sabían es que las hijas de la diseñadora de moda los estaban acompañando, muestra clara de que la relación de Luis Miguel y la española se afianza cada día más.
La publicación de Paloma Cuevas que evidencia cómo es su relación con Luis Miguel
Desde “Espejo Público”, medio informativo de España, se confirmó que Luis Miguel y Paloma Cuevas realizaron una escapada romántica a bordo de un lujoso yate por Córcega, del cual su alquiler supera el monto diario de 30.000 euros. Cabe destacar que estos días de desconexión del cantante y su pareja estuvieron marcados por la compañía de las hijas de la española: Bianca y Paloma.
Te podría interesar
A través de las redes sociales de Paloma Cuevas se logró apreciar que la pareja de Luis Miguel no deja de lado a sus grandes amores, pues la diseñadora de moda compartió en sus historias un video en donde se observa cómo abraza a sus hijas mientras contemplan las aguas. La emotiva publicación estuvo acompañada por la dulce melodía de la canción “These are the special times”.
Pese a que Paloma Cuevas siempre se mostró muy precavida con sus publicaciones, pues nunca comparte nada relacionado con sus hijas, en estos días de vacaciones junto al “Sol de México” y sus amores dejan en evidencia que está más feliz que nunca y no teme ocultarlo. En tan solo unos días, Luis Miguel estará en México, país en el que dará la despedida a su gira mundial en el mes de noviembre.