Luis Miguel está a pocos días de regresar a México para continuar con su gira musical, la cual comenzó el pasado 2023, sin embargo el cantante le saca todo el provecho a su estadía en Europa. Recientemente culminó su gira por España y en su breve descanso se animó a una desconexión del espectáculo y la vida pública, pero lo hace junto a Paloma Cuevas.
La última ciudad en donde el artista se presentó fue Marbella luego de haber estado en muchas otras ciudades de España y haber compartido con un público que lo esperó por un poco más de 6 años. Durante su paso por la tierra natal de la diseñadora de modas, como era de esperarse no perdió el tiempo de compartir junto a ella, los amigos que tiene por esa zona y en medio de las más impresionantes y lujosas locaciones.
En Marbella, Luis Miguel y Cuevas disfrutaron de una velada romántica, se hospedaron en La Zagaleta un sitio exclusivo y privado de esa localidad. La cita se dio en el Marbella Club Hotel, espacio en el que evidenciaron su complicidad y lo bien que se la pasan juntos. No hay duda de que esta pareja cada vez se hace más sólida.
Te podría interesar
Pero el disfrute no se detiene, “El Sol de México” decidió animarse a más y según Gema López en “Espejo Público”, él y su pareja pasaron de España a Francia donde al parecer se encuentran en la actualidad, específicamente en Córcega. Su traslado fue en un avión privado así como han hecho con sus otros viajes y se hospedan en un yate muy lujoso.
Según López este nuevo destino se valora en 30,000 euros diarios y tienen pensado seguir disfrutándolo por algunos días más, porque la cita de Luis Miguel en México es el próximo 22 de agosto, así que todavía le restan varios días para disfrutar junto a su pareja, quien en redes sociales ha hecho algunos guiños sobre este tema.
Su paso por México
En cuanto a su vida profesional a Luis Miguel le espera una lista de conciertos en México, luego se trasladará a Las Vegas y regresará al país nuevamente para visitar muchas más ciudades. Monterrey será el primer destino de agosto y le siguen Ciudad Juárez, Mexicali y Tijuana en este primer grupo.