La vida de Aracely Arámbula y Luis Miguel tomaron hace un buen tiempo caminos separados; sin embargo, siempre estarán unidos por los dos hijos en común. Son muchos los que esperan que, de alguna forma, la polémica que causó su separación pueda dar un giro y que el cantante logre retomar el contacto con los jóvenes y vivir a pleno esta paternidad.
La actriz siempre argumentó que “El Sol de México” no ha estado presente ni de forma física como tampoco en todo lo vinculado con su manutención, aunque esta realidad parece que comenzará a modificarse tras las últimas acciones del cantante que podrían verse materializadas cuando los jóvenes alcancen la mayoría de edad.
En todo este escenario, Aracely Arámbula enfatizó que su padre, el abuelo de los jóvenes, fue quien en vida los acompañó y siempre que puede destacar el papel tan importante que cumplió ante la ausencia notoria de Luis Miguel y, que por eso, entre tantas otras cosas, siempre se lo va a agradecer.
Te podría interesar
Recientemente, la también actriz de teatro retomó su participación en la obra “Perfume de Gardenia” y aprovechó el éxito de esta nueva etapa para dedicarlo a la memoria de sus padres. En una entrevista que sostuvo en el programa "De Primera Mano" habló sobre este tema: “Esta obra se lo dedico con toda el alma y todo mi corazón a mis papás”, destacó.
En su dedicatoria también mencionó a sus hijos, sobrinos y al público en general. Se dejó ver muy conmovida y agradecida por todas las personas que en diferentes ámbitos de su vida le han dado una mano. Lo que de seguro a muchos otros tantos lo hizo pensar que el gran ausente en medio de todo este contexto ha sido Luis Miguel.
Enmanuel también ha jugado un papel muy importante
El vacío que dejó el artista en la vida de sus dos hijos no solo lo llenó el padre de Aracely Arámbula, también se conoció que el cantante Emmanuel ha estado presente como un tutor o guía para ellos.