Nadie puede negar que Luis Miguel disfruta de un maravilloso presente personal y profesional gracias a su romance con Paloma Cuevas y su exitoso regreso a los escenarios. Sin embargo, en medio de tanta alegría, una noticia de último momento sobre Aracely Arámbula alerta al “Sol de México”, ya que quedó al descubierto que ni ella ni sus hijos necesitan de él.
Tras varios años alejado de los escenarios, en agosto de 2023 el intérprete de “Culpable o no” decidió retomar las riendas de su carrera musical e inició una gira por toda América y España. En medio de su tour, Luis Miguel recibió una notificación judicial en donde quedó claro que Aracely Arámbula lo demandó por no hacerse cargo de la pensión alimenticia de sus dos hijos menores, siendo la “Chule” la única responsable del bienestar de los jóvenes.
El patrimonio de Aracely Arámbula que deja sin palabras a Luis Miguel
Aracely Arámbula interpuso una demanda en contra de Luis Miguel porque no se hace cargo de su responsabilidad como padre, tal como lo expresó la actriz tiempo atrás y no por otros motivos, como muchos pensaban que podría tratarse de un problema económico por el que estaría atravesando la “Chule”. De hecho, un sitio web confirmó la noticia sobre la cifra real del patrimonio de la ex del cantante que demuestra que no necesita de nadie, pues su fortuna asciende a los 11 millones de dólares.
Te podría interesar
La página web llamada “Celebrity Networth”, que es la encargada de proporcionar estimaciones patrimoniales de diferentes personalidades del medio basadas en análisis financieros y estudios de mercado, sostiene que Aracely Arámbula cuenta con un patrimonio de 11 millones de dólares, es decir, más de 206 millones de pesos mexicanos. Esta fortuna es producto de su desempeño como actriz de pantalla chica, obras de teatro y, por supuesto, empresaria en el sector de belleza.
La ex del “Sol de México” no solo logró forjar su carrera y patrimonio gracias a sus maravillosas interpretaciones en telenovelas como “Cañaveral de pasiones”, “Abrázame muy fuerte” y “La Doña”, sino que también junto a su hermano tiene un negocio llamado CBI Medical Spa que cuenta con dos sucursales en México. Además, tiene su propia firma de maquillaje Mímika. Aracely Arámbula también colabora con marcas como Tai Sun y CurQsen.