Si eres de las que disfruta continuamente cambiar la manicura en tendencia, hay muchas opciones de nail art que garantizarán que tus manos siempre destaquen. Se trata de modelos modernos, elegantes y muy creativos que van muy bien para la temporada de invierno y verano.
Con estas ideas de manicura, tus manos irán a juego con muchos de tus looks porque incluyen diversos colores, efectos, texturas y diseños. Por otro lado, son alternativas frescas que dejan de lado las propuestas convencionales como la popular manicura francesa.
Los diseños de uñas que están de moda
Las uñas con temáticas florales son de las más elegidas por su sutileza y elegancia. Las figuras de las flores les dan un toque de alegría y jovialidad a las manos. Al ser las más delicadas y atemporales, comprenden una gran variedad de especies, como rosas, margaritas, lirios, cerezos, girasoles, lavandas y orquídeas. Se pueden pintar a mano, con pegatina o con técnicas de nail art.
Te podría interesar
Las uñas con corazones son otra alternativa estética que rompe con lo tradicional para ofrecer un diseño delicado, sutil y con un toque de romance. Esta figura se puede presentar de muchas formas, por ejemplo, con el detalle de algunos corazones en la base combinados con otras figuras, dibujándolos en el borde de las uñas o alternándolos solo en algunas de estas.
La manicura con las uñas azul bebé es delicada y, además, luce muy formal y va muy bien para reuniones de trabajo o durante el día a día en la oficina. Una propuesta similar son las baby nails, las cuales exhiben un tono rosa muy traslúcido, otro modelo perfecto para la cotidianidad.
Por último, para quienes les gusta el tono amarillo y algunas de sus variantes, el mantequilla, tal como su nombre lo sugiere, presenta una variante en color amarillo suave y cremosa muy similar a la apariencia de este producto lácteo.