Las opciones de manicuras veraniegas están siendo un rotundo éxito gracias a la inmensa personalidad que aportan. En este sentido, existen algunos nail art que marcan una diferencia asombrosa.
Es en esa diferencia en la que nos centraremos en esta ocasión, puesto que la sencillez es aquel punto que hace únicos a estos nail art, y aquí te demostraremos por qué.
5 tendencias en uñas para verano
-
Minimalista
El auge del nail art minimalista es algo que no puede ocultarse. Su sencillez es lo que las hace inmensamente llamativas, aunque no lo creas. A veces, tan solo hace falta tener un poco de creatividad para hacer unas uñas increíbles y súper sofisticadas.
Te podría interesar
-
French de color
Otro diseño espectacular es el de la manicura francesa. Con este nail art puedes jugar todo lo que quieras con tus colores preferidos, y el resultado siempre será elegante y chic.
-
Ombré
El degradado es especial para alargar visiblemente las manos y hacerlas más delgadas, dándote como resultado un acabado delicado y agraciado.
-
Dibujo minimalista
Para un toque más descontracturado, lo mejor es darle a tus manos una pincelada de diversión con los stickers al mejor estilo minimalista, una opción efervescente que le dará a tu manicura un plus imposible de ignorar.
-
Colores vivos
No podíamos quedarnos sin mencionar a las infaltables manicuras de colores fuertes y vibrantes, llenas de personalidad, que levantarán cualquier outfit si te animas a lucir espléndida.