No hay dudas de que las uñas mantequilla son la manicura de la temporada. En el mundo de Nail Art destacan por tener una capa de base transparente con el objetivo de proteger y hacer más duradero el esmalte utilizado. Este debe ser traslúcido y en colores pasteles y suaves que permitan lograr uñas como si estuvieran recubiertas de mantequilla.
Este diseño es muy especial por el color protagonista que aporta calidez y luminosidad a las manos y, al ser muy favorecedor para todos los tonos de piel, permite que se vean rejuvenecidas y mucho más bellas que con otro. Suelen ser de forma ovalada o almendrada, con el acabado brillante que aporta un toque más de jovialidad.
Versiones de las uñas mantequilla que son toda una tendencia en Nail Art
Las butter nail o uñas mantequilla fueron evolucionando en Nail Art y ya no está de moda llevar toda la uña pintada. Existen nuevas versiones y variantes que se convirtieron en la tendencia de la temporada porque, como dijimos, queda bien a todas y tiene un efecto único.
Te podría interesar
- Uñas mantequilla ombré
En nail art, la técnica ombré se caracteriza por un efecto degradado del color que se obtiene mediante la transición suave de un tono a otro. En este estilo se logrará degradando el amarillo hasta llegar a un blanco.
- French butter nails o uñas mantequilla francesas
Consiste en realizarse la manicura francesa tradicional, pero, en lugar de la línea blanca, se pinta de amarillo la punta.
- Butter nails tips
Este Nail Art es mucho más sencillo, pues solo se pinta la punta del tono mantequilla y el resto, transparente o neutro, todo dependerá de los gustos personales.