Al parecer, este verano viene con mucha nostalgia y eso queda claro al ver la nueva tendencia en Nail Art que está en auge por estos días. El retorno de manicura del año 2000 está en auge y sobre todo las uñas BlackBerry, un estilo que fue icónico y que hoy vuelve a ser el más pedido en los salones de belleza.
El esmalte negro, un símbolo de las it girls de aquellos años, vuelve con fuerza y ya se puede ver en muchas manos en las calles de México. Este tipo de Nail Art representan la esencia de la estética Y2K, denominación que se usó para hacer referencia a la moda y estética asociada con la transición del siglo XX, una época que fue una fuente inagotable de inspiración, creando tendencias únicas que perduran con el tiempo.
Recordemos que celebridades como Avril Lavigne, Kim Kardashian, Rihanna, Victoria Beckham, Lauren Conrad y Blake Lively, fueron las que popularizaron este tipo de Nail Art. Estas figuras usaron el color negro como parte de sus looks y convirtieron a este tono como uno de los más estilosos de esos años.
Te podría interesar
¿Por qué apostar por las uñas BlackBerry?
Las uñas BlackBerry son una declaración de empoderamiento en las mujeres, por lo que las convierte en mucho más que un Nail Art. Este diseño en tonos oscuros es muy versátil, ya que se puede adaptar a muchos outfits, entre los cuales van desde los más sofisticados hasta los sensuales o rockeros.
Si estas dispuesta a darle un cambio a tu estilo, no dudes más u súbete a la tendencia de los Nail Art BlackBerry, los cuales son perfectos para que se destaquen tus manos donde vayas. Si quieres lograr un efecto más estilizado y moderno, lo más recomendable es optar por uñas con terminaciones almendradas o cuadradas.